“Quiero expresar mi gratitud por todo el bien recibido en nuestro colegio. Ustedes padres de familia nos han permitido ser colaboradores activos en la formación de sus hijos”, palabras de nuestro Director P. Juan Carlos Gutiérrez Merino, SJ dirigidas a la gran familia San José que resumen el trabajo realizado durante este año lectivo 2018, manifestadas en las clausuras de los tres niveles: Inicial, Primaria y Secundaria.

 
El sábado 15 del presente fueron los niños del Nivel Inicial quienes a través de la manifestación de la Navidad Peruana adoraron con bailes al niño Jesús. Tras un nutrido programa, los niños de 5 años entonaron su canción de despedida. Mientras que los niveles de Primaria y Secundaria, las ceremonias de clausura se realizaron el miércoles 19, iniciando en ambas con la lectura de la memoria del año escolar en la que el P. Juan Carlos Gutiérrez, SJ manifestó que el 2018 ha sido un año de cierre e implementación de la propuesta de renovación educativa en el San José, resaltando la modernización de la enseñanza, el servicio coeducativo, el perfil del egresado, la ampliación del Ciclo I y los convenios interinstitucionales.

En esta ceremonia los reconocimientos fueron para los estudiantes que supieron aprovechar todos los ámbitos que les ofrece la vida escolar. Finalmente, el Padre Director clausuró el año escolar y la promoción Kevin Gallagher 2018 se despidió emotivamente de la Madre Inmaculada entonando el himno a la Virgen.