Entre el 1° y el 6 de agosto, jóvenes y adultos de las CVX núcleo de Arequipa se reunieron en la localidad de Mejía para vivir la experiencia de formación “CVX´17 en Nazaret”, en la que buscaron impulsar y fortalecer los pilares de la CVX.

Esta experiencia convocó a jóvenes y adultos de las CVX núcleo Arequipa, para reunirse en la localidad de Mejía y trabajar diariamente los 3 pilares de nuestra formación cvquiana: una parte formativa muy importante en cuanto a la espiritualidad ignaciana y el carisma de CVX, una parte apostólica y el compartir en la vida comunitaria.

“CVX’17 en Nazaret” mostró que la comunidad está para apoyar todos sus procesos. La convivencia entre participantes, la realización del trabajo apostólico encomendado, la formación a partir de los Ejercicios Espirituales y el compartir de experiencias fueron los componentes que enriquecieron esta actividad, la cual no solo logró la integración de los mismos, sino que permitió a los participantes comprobar que se pueden realizar grandes cosas siendo compañeros de camino.