Del 05 al 09 del presente, se llevó a cabo en el Colegio San José – Arequipa la semana Jesuita. El objetivo es compartir con los alumnos de todos los niveles educativos del Colegio actividades en las que se destaca su espiritualidad que se transparenta y encarna en el modo de proceder de los compañeros de Jesús.

Se inició con una presentación y paseo por el Nivel Inicial. Fueron los estudiantes de 5° de secundaria (participantes del curso taller nacional) los encargados de motivar y hacer participar a toda la comunidad educativa en las distintas actividades programadas junto a la coordinación de Pastoral.

Esta semana donde se comparte la vida, la vocación, el sentir y el reto que ofrece la espiritualidad ignaciana, se tuvo como intención especial, orar por las vocaciones a la Compañía y resaltar la frase que acompaña a la provincia por los 450 años de la llegada de los Jesuitas al Perú «Fe que transforma».

En la clausura estuvo presente el P. Pedro Oblitas, SJ delegado de la Pastoral Juvenil y Vocaciones de la Provincia Jesuita Peruana.