Fueron 236 estudiantes del ciclo III y IV, que han logrado obtener su certificación internacional en la tecnología Microsoft Office, siendo el colegio San José una de las 2 instituciones educativas en ser centro de certificación internacional para tecnologías Microsoft Office en Arequipa y la única en ser centro de certificación para rutas de certificación en ciencias de la computación, infraestructura y docencia innovadora en tecnología.

Felicitamos a nuestros estudiantes Mateo BUTRON OBANDO quien obtuvo la calificación de 1000 Puntos en Word y, Gabriel Alejandro RENDON HURTADO, quien obtuvo la calificación de 1000 puntos en PowerPoint; los estudiantes han obtenido en estos dos años de trabajo, puntaje perfecto, lo que valida no solamente su experticia avanzada en la herramienta sino también en habilidades de pensamiento crítico, comprensión lectora avanzada, resolución de problemas, trabajo bajo presión, habilidades de mucha demanda hoy en día.

  

Felicitamos de manera especial al Prof. Pablo Azalgara, encargado de instruirlos quien a partir de este año se convierte en Instructor Oficial de Microsoft, una credencial muy solicitada en los profesionales de tecnología de hoy, que demuestra su compromiso y profesionalismo.

Saludamos la iniciativa del área de Educación Para el Trabajo, área de Sistemas de nuestro colegio y el grupo BSCIT, que con esta alianza estratégica brindan beneficios a nuestros estudiantes.