Los días 22 y 23 de junio, en la Casa de retiros Manresa, las Plataformas Apostólicas Regionales de: Ayacucho, Tacna-Ilo, Cusco-Quispicanchi y Arequipa, se reunieron con ocasión de su encuentro anual. Uno de los temas que se trató con mayor interés – por el tiempo que estamos viviendo – fue el apoyo en la atención a los migrantes venezolanos, quienes en mayor número están llegando a nuestras regiones. El definir iniciativas y concretar propuestas desde las plataformas fue uno de los temas que captó mayor importancia.

  

También CONSIGNA, presentó su propuesta para potenciar el trabajo educativo en las Plataformas. No podemos dejar de mencionar que como anualmente se hace, revisamos los POAs de cada Plataforma, además este año el informe sobre el discernimiento de las PAUs y las celebraciones por los 450 años de la llegada de los Jesuitas al Perú.

Agradecemos el acompañamiento del P. Juan Carlos Morante, SJ., Provincial del Perú, el P. Emilio Martinez, SJ Socio de Provincial y del P. Brian Paulson, SJ Provincial UMI Middwest, quien visitó varias de las obras de la Plataforma Arequipa y compartió la celebración eucarística de los jóvenes, en el templo de la Compañía de Jesús.

  

Ver imágenes del encuentro (aquí)