Del lunes 18 al sábado 23 de junio el P. Provincial de la Compañía de Jesús en el Perú, en su visita anual a la comunidad jesuita de nuestra ciudad, Juan Carlos Morante, SJ, también a las obras de la Compañía para escuchar y acompañar a los colaboradores de dichas obras.

Inicio su agenda el lunes acompañando en la formación a los alumnos del Colegio San José, también tuvo un encuentro con todos los colaboradores y con el consejo directivo de la Institución, a quienes agradeció el trabajo que cada uno realiza destacando la Misión del profesor en el aula y de todo el personal fuera de ella.

  

De la misma manera visitó el Hogar de Cristo y estuvo reunido con los chicos que conforman el consejo juvenil de la Red ESEJOVEN de nuestra ciudad, quienes le contaron sobre el trabajo que realizan en cada comunidad, grupo y voluntariado.

Este viernes y sábado participará de la reunión de Plataformas del Sur en la casa de retiros Manresa, en la que participaran las Plataformas de Cusco, Tacna-Ilo, Ayacucho y Arequipa. Cabe resaltar que la presencia del Provincial del Perú, alienta el trabajo que cada uno de los colaboradores realiza, pues juntos llevan el buen rumbo de las obras que benefician a tantas personas.